Welcome to mi cocina, soy TATI POLO, Chef de #Pololand donde no solo cocinamos comida exquisita sino experiencias de vida saludables.

HUMMUS DE ESPINACA, BETABEL Y CALABAZA

Refuerza tu sistema inmunológico de forma deliciosa con esta divertida y colorida receta: ¡Hummus Tri-fecta!

Una mezcla de garbanzos, cremosita, espesa, “garlicky” e increíblemente deliciosa, hecha con 3 ingredientes principales: ESPINACAS, REMOLACHA Y CALABAZA. No hay manera de que no te enamores de estos dips, son la opción perfecta para sorprender a tus invitados en tus próximas reuniones y fiestas.

HUMMUS DE ESPINACA, BETABEL Y CALABAZA

Ingredientes

VERDE-LICIOUS HUMMUS

BEET-SO-LICIOUS HUMMUS

PUMPKIN-LICIOUS

Instrucciones

VERDE-LICIOUS HUMMUS

  1. Añade todos los ingredientes (uno por uno y mezclando entre ellos) a un procesador de alimentos y vuelve a mezclar hasta obtener una mezcla cremosa y suave.

  2. Prueba y agrega más sal para un saborcito más salado, más especias si te gusta la comida con un toquecito spicy como a nosotros, también siéntete libre de añadir más o menos agua para una consistencia más fina o más espesa.

  3. ¡Ya está listo y a todos se nos antojó este Verde-licious Hummus! Sirve y adorna con una, dos o todas las opciones que te compartimos (abajo)

BEET-SO-LICIOUS HUMMUS

  1. Comencemos por asar las remolachas: Precalentar el horno a 375 grados F (190 C), fregar, lavar y secar bien las remolachas. Retire el tallo de las remolachas (guárdelo para los jugos o las ensaladas).

  2. Envuelva las remolachas individualmente en papel de aluminio, rocíe un poco de aceite de oliva, aguacate o coco, envuélvalas bien, transfiéralas al horno y áselas durante unos 45 minutos a 1 hora o hasta que estén blandas y tiernas. Retirar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez enfriadas y peladas, cortar las remolachas en trozos pequeños (unos 2×2 pulgadas) y reservar.

  3. Añade todos los ingredientes (uno a uno y mezclando entre ellos) a un procesador de alimentos y vuelve a mezclar hasta que esté cremoso y suave. (ver nuestro vídeo)

  4. Prueba y añade más sal para un sabor más salado, más especias si te gusta la comida sabrosa como a nosotros, también siéntete libre de añadir más o menos agua para una consistencia más fina o más espesa.

¡Ya está listo y a todos se nos antojo este Beet-So-Licious Hummus! Sirve y adorna con una, dos o todas las opciones que te compartimos (abajo)

PUMPKIN-LICIOUS

  1. Añade todos los ingredientes (uno a uno y mezclando entre ellos) a un procesador de alimentos y vuelve a mezclar hasta que esté cremoso y suave. (mira nuestro video)

  2. Prueba y añade más sal para un sabor más salado, más especias si te gusta la comida spicy como a nosotros, también siéntete libre de añadir más o menos agua para una consistencia más fina o más espesa.

¡Ya está listo y a todos se nos antojo este Pumpkin-Licious Hummus! Sirve y adorna con una, dos o todas las opciones que compartimos contigo (abajo)

COMPLEMENTOS - TOPPINGS (PARA TODOS)

  • Semillas de sésamo tostadas
  • Aceite de oliva
  • Hierbas picadas
  • Nueces tostadas picadas 
  • Pimentón (paprika) ahumado

TATI TIPS

  1. Este delicioso HUMMUS DE ARCOIRIS va perfectamente como un dip con pan pita o papitas fritas, como una spread en sus hamburguesas favoritas, wraps o sándwiches, y por supuesto con una ensalada.
  2. Rinde aproximadamente 8 – 10 porciones (cada una)
  3. Puedes guardarlo en un recipiente hermético durante 7 días en la nevera.

¿Les digo un secreto?, a mi me encanta comerme estos spreads directo del bowl con una cuchara (o para ser másssss honesta, con el dedo haha). ¡Déjanos saber si preparas esta receta! Etiquetanos #ChefTatiPolo @ChefTatiPolo para ver tus fabulosas creaciones. No te olvides de compartir esta receta con alguien que ame los dips n’ chips, ¡TE LO AGRADECERÁN! XOXO.